¿Esta la tecnología preparada y madura para ayudar al “comercio” en la era post-Covid 19?

Antes que nada, y por evitar un título más extenso, entendemos por “comercio” su más extenso sentido de la palabra, es decir, el intercambio, por dinero, de bienes, productos y servicios que todos los ciudadanos hacemos habitualmente en nuestros momentos de consumo. Incluimos actividades no sólo relacionadas con el mundo puramente retail (alimentación, moda, etc.) …

¿Esta la tecnología preparada y madura para ayudar al “comercio” en la era post-Covid 19? Read More »

Automatización del control de presencia en establecimientos públicos

Dentro del recién anunciado plan del gobierno de España para entrar en lo que llaman nueva normalidad, se va a exigir a muchos negocios para su apertura, un control del aforo. El razonado objetivo (intuimos) es el de minimizar el riesgo de nuevos contagios que eviten problemas mayores, desde un nuevo colapso de los servicios …

Automatización del control de presencia en establecimientos públicos Read More »

La Universidad Nebrija y eSmartIT firman un convenio de colaboración para proyectos bigdata

En su continua intención de acercar a los alumnos y su formación a las empresas más punteras y a los conocimientos que el mercado laboral requiere hoy en día, la Universidad Nebrija ha firmado un convenio de colaboración con eSmartIT, empresa dedicada a servicios “customer engagement” que a través de su plataforma monitoriza presencia y …

La Universidad Nebrija y eSmartIT firman un convenio de colaboración para proyectos bigdata Read More »

eSmartIT releases version 2 of its CX platform

Year and a half after its foundation, eSmartIT CX platform named “SmartPoke” releases its second version. New functionalities, new dashboard, new queries, new marketing campaigns engine and new reports show up our commitment with retailers, real state, hospitality, sport venues, health, transport and other industry segments to better explore all customers data and analytics potential. …

eSmartIT releases version 2 of its CX platform Read More »

#DES2019 and the ¡¡European Digital Mindset Awards!! eSmartIT was there.

After a large national and international list of candidates that applied for these awards, eSmartIT was selected among the 3 finalists in the BEST MARKETING INNOVATION category. Congratulations to the champions and very proud of the work done by eSmartIT, which is only a beginning of our business project. Thanks to the jury, thanks to …

#DES2019 and the ¡¡European Digital Mindset Awards!! eSmartIT was there. Read More »

La tecnología al servicio del consumo en el comercio físico

Según la británica Euromonitor, hay 7 grandes grupos de consumidores en función de criterios como rasgos de personalidad, preferencias de compra, uso y relación con la tecnología o conciencia “verde”. Según esta consultora, estos 7 grupos son (1) el duro trabajador que no se desanima, (2) el gastador impulsivo, (3) el optimista equilibrado, (4) el …

La tecnología al servicio del consumo en el comercio físico Read More »

eSmartIT y Mark Venture firman una alianza para abordar conjuntamente proyectos tecnológicos “customer experience”

Mark Venture, aceleradora de grandes empresas y proyectos tecnológicos y eSmartIT, joven startup tecnológica española que ha desarrollado una plataforma “customer experience”, han firmado una alianza estratégica para desarrollar conjuntamente proyectos de transformación digital en clientes de España y América Latina como principales mercados de interés. A través de dicho acuerdo, eSmartIT pasa a formar parte …

eSmartIT y Mark Venture firman una alianza para abordar conjuntamente proyectos tecnológicos “customer experience” Read More »

La experiencia de cliente en el mundo offline alcanza una nueva dimensión tras la alianza entre las tecnológicas eSmartIT y Galgus

Las sinergias entre ambas compañías, dan respuesta a uno de los grandes retos del sector retail en su proceso de transformación digital al desarrollar una única solución que combina tecnología WiFi, conectividad, big data, analytics y comunicación en tiempo real. Conocer a los clientes en tiempo real cuando entran en cualquier establecimiento de compra o …

La experiencia de cliente en el mundo offline alcanza una nueva dimensión tras la alianza entre las tecnológicas eSmartIT y Galgus Read More »