eSmartIT patrocina el C.F. Rayo Majadahonda

Desde eSmartIT entendemos que una parte importante de nuestra razón de ser y propósito como empresa es poder contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a devolver a la sociedad, en este caso a nuestro entorno más cercano, parte de lo que podemos generar en nuestras actividades como empresa.

En este sentido, a principio del mes de setiembre de 2021 hemos llegado a un acuerdo de patrocinio con el C.F. Rayo Majadahonda, club que tiene a más de 800 jóvenes futbolistas en sus diferentes categorías de futbol 11, futbol 7 y futbol sala.

Entendemos que apoyar el deporte de base y en el ámbito municipal es una buena forma de hacer ver que el crecimiento, la educación deportiva y los valores que el deporte representa son la mejor forma de mejorar nuestra sociedad más cercana.

Todo nuestro apoyo al club, a todas sus secciones, en especial el futbol sala femenino y que el espíritu deportivo basado en el esfuerzo, sacrificio, constancia y renuncia lleve a nuestros jóvenes a ser mejores personas.